Instruccion

Home Foros Juego Reglamento Instruccion

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  NachoASD hace 11 meses.

  • Autor
    Posts
  • #7043

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Buenas, tengo una duda con esta carta

    “Sólo Personaje de color Rojo que no sea único.

    El Personaje vinculado es élite (coloca sobre su carta una segunda copia de su dado).”

    Por lo que entiendo si llevo un personaje como el Piloto de cazas Tie y otro personaje con un dado, si le pongo la mejora al piloto podría sacar un segundo dado del otro personaje para jugarlo tambien, ¿verdad?

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

  • #7044

    Willy Jarque
    Participante
    • Admin

    Sólo podrías sacar un segundo dado del personaje al que le pones la mejora, como pone en la carta. En tu ejemplo, el piloto de cazas. El resto de personajes no se ven afectados.

  • #7045

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Gracias por la aclaracion

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

Debes estar registrado para responder a este debate.