II Liga Star Wars: Destiny TTS

Home Foros Comunidad Eventos II Liga Star Wars: Destiny TTS

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Beni hace 2 meses, 1 semana.

• Autor

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

¿Cartel? ¿Qué es eso?

Hola a todos!

Después de mucho tiempo por fin ponemos en marcha una liga para Destiny mediante TTS (TableTop Simulator). Un programa de ordenador que permite jugar partidas de Star Wars: Destiny (entre otros muchos juegos).

La idea de esta liga es permitir que la comunidad de Destiny y, sobre todo, la comunidad de TTS Destiny pueda jugar una liga, conocer a otros jugadores y, principalmente, divertirse.

Al ser la primera liga el formato va a ser un poco especial, así que no me echéis a los perros 😀 Una vez terminada recogeré las distintas opiniones para ver cómo podemos mejorar la siguiente liga y que todos podamos pasar un buen rato.

Inscripciones:

El plazo para comentar las inscripciones será el 15 de febrero y durará hasta el 25 de febrero a las 12 del mediodía. El día 26 se publicarán los grupos y las primeras rondas de juego.

Para la inscripción, apuntaros en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/14gkhUdow94AYYMd289o8clWBPEZbW9uRtlms2Ybears

Formato:

Se crearán grupos de 6 personas que competirán entre ellas en formato best of three en partidas de 90 minutos. En función del número de participantes se podrán ajustar los grupos para crear un tamaño adecuado.

Cada ronda se podrá jugar durante una semana con una prórroga de 1 día adicional para aquellos que no puedan cuadrar correctamente las fechas.

Una vez jugada la ronda se subirá el resultado y los personajes usados a un formulario que se publicará con cada ronda.

Es importante jugar las 3 partidas, ya que los puntos determinarán los posibles desempates o posiciones generales. En caso de que ninguno de los dos pueda jugar, se aplicará un 0 a cada jugador (la experiencia nos dice que es mejor no retrasar las partidas). En caso de fechas especiales como semana santa, se podrá alargar la ronda.

Después de cada ronda, se publicará la clasificación de cada grupo para que podáis ver como vais.

Una vez terminada la liga, se jugará un top 8 (o top 16 si hay muchos jugadores) con el mismo formato.

Desde la liga intentaremos retrasmitir las semifinales y finales, aunque no lo aseguramos 😀

Reglas:

Las reglas a seguir serán las últimas publicadas en FFG en cada ronda.

En caso de liberarse una nueva release de cartas, estas no estarán disponibles hasta pasados 7 días desde su salida en España y siempre al comienzo de una ronda. Por ejemplo, Rivals, que sale el 23 de febrero, sería válida el 1 de Marzo por fecha, pero se podría empezar a usar el 5 de Marzo por ser en esa fecha el inicio de ronda.

El formato de competición es Infinity. En TTS no hay que tener las cartas físicas, así que optaremos por el formato más amplio.

Tanto la creación del mazo como la evolución de las partidas debe seguir las reglas oficiales. Recordad leer las reglas sobre desempates en formato best of three. Ante cualquier duda, siempre estaremos de referencia para preguntar.

Precio:

It’s Free!!!!

Para el top 8 habrá sorpresa adicional de nuestros patrocinadores.

Gestión:

Para facilitar las quedadas se creará un grupo de whatsapp. En este grupo, además de publicar las rondas, se podrá quedar para la partida y preguntar dudas durante la partida. Estaré atento para resolverlas, aunque muchos otros jugadores tienen experiencia suficiente para ello.

Si alguien no dispone de whatsapp, que me avise en el foro y vemos como gestionarlo.

Árbitros:

Estamos empezando, no sé qué disponibilidad hay… bueno, fuera excusas: por ahora me tocará arbitrar a mí. Los que me conocéis ya sabéis que acierto al 80% 😀

Estaré disponible en el chat de la liga y, si es posible, conectaré a la partida para resolver las dudas, aunque los grupos de whatsapp suelen resolverlas de forma sencilla.

Si vemos que resulta un problema, en la siguiente liga cambiaremos el estilo de arbitraje.

Patrocinio:

Tú a Yavin y yo a Corruscant

https://www.ivoox.com/podcast-tu-a-yavin-yo-a-corruscant_sq_f1465191_1.html

Por último, remarcar que esto es un evento para divertirse y conocer gente. Si ese no es tu caso, es posible que busques otros formatos de competición. Pedimos a todos los participante el máximo respeto con el resto de compañero y evitar malos rollos.

Si se reciben muchas quejas de un participante concreto, se realizará una pequeña investigación para determinar lo ocurrido y resolverlo lo antes posible.

Un saludo a todos!

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por  Beni.
    • Este debate fue modificado hace 4 meses por  Beni.

Gonycvc
    Participante
    • Iniciado jedi

Buenas a todos, yo quiero apuntarme a la liga pero nunca he usado TTS y tengo una duda sobre los decks que podemos usar. Debo poseer fisicamente todas las cartas que forman mi mazo o puedo usar todas indiscriminadamente. Un saludo

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Hola,

Indiscriminado. Mientras sigas las reglas de creación de mazo, no hace falta que tengas las cartas físicas. Es una ventaja de los torneos con TTS 😀

Rondero
    Participante
    • Iniciado jedi

Apuntado, o eso creo ajaja

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 1: que la fuerza os acompañe

Empieza la ronda con fecha fin el 4 de Marzo de 2018.

La ronda está adjunta al post.

Para rellenar los resultados, aquí: https://docs.google.com/forms/d/1uQ6AHtQwf8cbuGsYllMDf8ih2kKI_DXpDbUpOGu9r0w

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 4 semanas por  Beni.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 1: que la fuerza os acompañe (la ronda correcta)

Empieza la ronda con fecha fin el 4 de Marzo de 2018.

La ronda está adjunta al post.

Para rellenar los resultados, aquí: https://docs.google.com/forms/d/1uQ6AHtQwf8cbuGsYllMDf8ih2kKI_DXpDbUpOGu9r0w

Archivos adjuntos:

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Y otro update. Ronda 1, datos definitivos.

Archivos adjuntos:

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 2.

Ya está en marcha la ronda 2. Hemos tenido un drop, así que todos los jugadores que jueguen contra Morfeo (drop) tienen un bye de 3-0 a su favor y no juegan esa semana. Si tienen mono de juego, puedo jugar contra ellos con el mazo que me digan (para practicar).

Link para subir resultados: https://docs.google.com/forms/d/1qJFnekvoMRCwO5oAQ83Z7GW2E7hR2b-jexZtX7GpUH0

En breve subire los datos sobre los grupos y los equipos jugados. Os pediría subir los pj, trama y campo de batalla tal y como se pone en el ejemplo para facilitar su traspaso de datos 😀

Suerte a todos!

Archivos adjuntos:

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 3

Archivos adjuntos:

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 6: https://docs.google.com/forms/d/1KY9WwyTLhpA99ZrP5L_Z3wnCompb2UMCJBhyqkdeb1c

Archivos adjuntos:

Beni
    Participante
    • Iniciado jedi

Ronda 7: https://docs.google.com/forms/d/13vX-nYwxqU67lYF21aOjiFS9ll8fWSJmelHV8H6uYS0

Archivos adjuntos:

Debes estar registrado para responder a este debate.