Habilidad de yoda.

Home Foros Juego Reglamento Habilidad de yoda.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Cronos hace 3 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Posts
  • #7869

    Cronos
    Participante
    • Iniciado jedi

    ¡Hola a todos! La habilidad de Yoda dice “Elige y lleva a cabo dos de las siguientes acciones..”. Mi pregunta es, puedo elegir 2 veces la misma accion? Por ejemplo ganar 2 recursos, 2 escudos, etc?? Me surge la duda porque en otro juego de carta en la misma situación y texto, se puede elegir 2 veces lo mismo.
    Enlazo esta pregunta con Entrenamiento en la fuerza, que dice lo mismo (la cuál para mi gusto mejoraría bastante).

Debes estar registrado para responder a este debate.