Duda con la habilidad del Ala-Y interactuando con Ilusion de la Fuerza.

Home Foros Juego Reglamento Duda con la habilidad del Ala-Y interactuando con Ilusion de la Fuerza.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cronos hace 6 meses, 1 semana.

  • Autor
    Posts
  • #7480

    Cronos
    Participante
    • Iniciado jedi

    Buenas, hoy llego con otra pregunta que ha surgido en una partida. Si resuelvo la habilidad de un Ala-Y (Obliga a un adversario a infligir daño a sus Personajes, distribuido como desee, o perder recursos, hasta que haya infligido y perdido un valor total combinado de 4 puntos de daño y/o recursos.) y mi rival tiene equipada una ilusión de la fuerza (Antes de que el Personaje vinculado reciba daño, puedes descartar tantas cartas de la parte superior de tu mazo como esa cantidad de daño para anularlo. Luego descarta esta Mejora del juego.)
    ¿La cantidad de daño que se hacen los personajes, suponiendo que no pago ningún recurso, se decide por ejemplo 3 a este y 1 a este, pero no es de 1 en 1?¿Con lo cual podría descartar 3 cartas para anular los 3 daños o si que es de 1 en 1 el daño? Yo entiendo que es la opción de todo junto, pero por aclararselo a mis compañeros (y a mi mismo).
    Un saludo!

  • #7486

    Willy Jarque
    Participante
    • Admin

    Se decide el daño y se aplica a la vez.

    Es una duda que surgio y me respondieron por mail, esta previsto que lo aclaren mas en la siguiente version de las FAQ, junto con algunas consecuencias de poder hacer esto (como que no puedes asignar daño que puedas bloquear con ilusion de fuerza y luego no bloquearlo)

  • #7498

    Cronos
    Participante
    • Iniciado jedi

    Muchas gracias! 🙂 se lo comentaré a mis compis.

Debes estar registrado para responder a este debate.