Duda "Acción"

Home Foros Juego Reglamento Duda "Acción"

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Felix HR hace 7 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Posts
  • #7185

    Felix HR
    Participante
    • Iniciado jedi

    Buenas,

    Tengo alguna duda sobre “Hermana nocturna” ¿las acciones se resuelven en el turno de activación? ¿cuando quieras pero consumiendo turno?

    Saludos y gracais

  • #7186

    Cubo
    Participante
    • Iniciado jedi

    Como sabes, durante tu turno puedes realizar una acción.

    Estas pueden ser: Activar un personaje, resolver dados, decartar para volver a tirar  jugar una carta de tu mano…..

    Y también jugar acciones de cartas que tengas en juego.

    Para ello, declara la acción y realiza lo que ponga. Después de esto, salvo que la acción en cuestión diga otra cosa, es el turno de tu rival.

    Efectivamente, la acción de la hermana consume tu turno y es totalmente independiente de si está activada o no.

  • #7217

    Felix HR
    Participante
    • Iniciado jedi

    Muchas gracias!

Debes estar registrado para responder a este debate.