Finta EaW

Home Foros Juego Reglamento Finta EaW

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  NachoASD hace 9 meses.

  • Autor
    Posts
  • #7298

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Como funciona exactamente la carta “finta” de la nueva expansión.

    • Este debate fue modificado hace 9 meses, 4 semanas por  NachoASD.
    • Este debate fue modificado hace 9 meses, 4 semanas por  NachoASD.

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

  • #7304

    Willy Jarque
    Participante
    • Admin

    Funciona exactamente como dice la carta:

    Activas un personaje y tiras sus dados de mejora y personaje. Luego, si quieres, puedes devolver todos esos dados a la carta de personaje y prepararlo (enderezar su carta).

  • #7319

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Entonces yo podria activar un personaje y mejoras, resolver todos sus dados y luego jugar finta para poder volver a preparalo y asi activarlo de nuevo.

     

    Un saludo.

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

  • #7325

    Cubo
    Participante
    • Iniciado jedi

    Esa afirmación no podría ser más desacertada Nacho.

    Cuando juegas finta tienes que activar un personaje. Ese personaje tiene que estar preparado. Si tu activas un perosnaje y resuelves todos sus dados ya queda agotado y por lo tanto no podrías jugar finta en él.

  • #7326

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Si no resuelvo todos sus dados se consideraria preparado aun?

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

  • #7328

    Willy Jarque
    Participante
    • Admin

    En el momento que activas un personaje deja de estar preparado, resuelvas los dados que resuelvas.

    Cuando un personaje esta preparado no se puede preparar otra vez, y cuando un personaje esta activado no se puede activar otra vez.

  • #7485

    efrengrado
    Participante
    • Iniciado jedi

    Hola Nacho, no sé si te has aclarado, pero te voy a contar por mi experiencia como he sufrido Finta. Un rival juega con Kylo del nuevo set para dos jugadores, su habilidad es que al activarlo dice un color y elige una carta tuya, si acepta el color son dos de daño aun personaje tuyo. Si el rival usa finta, activa a Kylo, usa la habilidad y te puede hacer dos de daño si acierta el color de una carta tuya, devuelve los dados al personaje y cuando le vuelva a tocar, lo activa y vuelve a usar su habilidad, por lo que te puede volver hacer dos de daño si acierta el color de una carta tuya.

  • #7487

    NachoASD
    Participante
    • Iniciado jedi

    Muchas gracias, ya lo había aclarado, me hicieron justo lo que cuentas con Kylo.

     

    Un saludo.

    Visita https://todoswdestiny.wordpress.com/

Debes estar registrado para responder a este debate.